lunes, 23 de noviembre de 2009
Olas de el bodyboard
Las olas de este deporte debe ser, no muy altasya que la table es algo angposta y pequeña, este deporte no se practica parado a diferencia de el surf. En este deporte se puede apreciar es deslice de la tabla en las olas de aproximadamente unos 3 kilometros o menos.
Olas de el Suf
La dificultad de este deporte radica, tanto en la velocidad, como en el tamaño y la forma de las olas. Las olas adecuadas para ser navegadas al estilo del surf son aquellas que evolucionan y rompen desarrollando la pared y la espuma progresivamente hacia la derecha o hacia la izquierda. Para identificar las condiciones adecuadas para la práctica del surf, se utiliza la descripción de diversos elementos o partes de la ola.
Trucos de el Bodyboard y el Surfing
Trucos de bodyboard en posición tumbado
En el bodyboard se distinguen tres estilos diferentes. Uno es el estilo tumbado (Prone). Otro, a la torera (drop-knee). Y el último, de pie (stand up). El más fácil y el mas utilizado para aprender bodyboard es el estilo tumbado. Para practicar el estilo drop-knee se debe colocar una pierna sobre la tabla, de modo que quedemos de rodillas sobre la tabla. El estilo Stad up es el mas complicado y el menos usado por los bodyboarders. Se trata de pararse sobre la tabla mientras nos deslizamos sobre las olas.
Trucos de el surf:
Historia de el Bobyboard
Historia de el Bobyboard:
Siendo Tom Morey el primero en correr una tabla de bodyboard cuando su tabla de surf se partió a la mitad surfeando una de las mejores olas en Hawaii, utilizando la única parte que flotaba al lado de él para correr una ola y salir hacia la orilla. Más tarde, en los 90, se produjo otra revolución en este deporte. Bodyboarders como Guilherme Tamega, Michael Eppelstun o Ben Holland llevaron las acrobacias o maniobras desarrolladas hasta entonces a sus cotas más radicales. Llegándose incluso a desarrollar nuevas maniobras impensables hasta entonces.
Historia del Surf
Historia de el Surf:
Es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.
Es bueno señalar que este deporte requiere cualidades tales como: equilibrio, habilidad, agilidad y coordinación.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
